domingo, 2 de diciembre de 2012


 Soy lo que veo en tus ojos. Es un mundo inventado que creé solo para nosotros dos, y nadie más. Solo dos en un mundo para millones. Es un mundo perfecto. Es mi mundo. Y son tus ojos. Es una eternidad. Una eternidad que yo sola puedo ver. ¿Y sabes donde la veo? En tus ojos. Ojos, ojos, ojos. No me canso de decirlo. Te amo porque tenes ojos, y por eso podría amar a cualquier otro ser en la Tierra, pero no. No pasa. Entonces quizás este loca, por inventar mundos de fantasía con princesas desamparadas y desiertos en los que llueve. Entonces si, lo estoy. Y soy un caso perdido. ¿Y sabes por que? Por vivir escondida en tu mirada, y por entrar sin permiso cada vez que me miras, o ¿acaso me das permiso con solo mirarme? Si digo que todo esto, todo este invento vulgar ocurre en un instante, nadie me creería. Pero de todas formas, ¿Quién sabe cuanto dura un instante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario